BELLAS DECORACIONES TE TRANSPORTA A LOS AÑOS 80


FIESTA ESTILO LOS "80

Los "80,epoca que comprende desde el 1980 hasta 1989 en el cual fue marcada por muchas tendencias dentro de las que se pueden destacar se encuantra.la moda de esta epoca,los colores,peinados y sus famosas peliculas y bailes.

Realizar una fiesta en el siglo 21 al estilo los años "80 es mas que una celebracion, es un viaje al pasado divertido y fresco que muchos vivimos por eso hoy dia bellas decoraciones te da tips para hacer de esta fiesta una realidad.

Decoracion

Vamos!!! olvídate del siglo en el cual esta viviendo. recuerda, estamos en los "80 para lograr esta transportación debes tener en cuenta .colores,luces,vestimenta,peinados,los famosos casete, y mucha mas imaginación para verdaderamente darle una característica real sobre esta época.

En los años 80 los colores de mas trascendencia eran colores vivos y cálidos en su mayoría, tales como ( rojo,naranja,verde,amarillo,rosado,negro y el azul. )

 

Sin duda alguna la mejor propuesta para celebrar tu fiesta al estilo "80 es irse a lo seguro. 

 

En la entrada principar de tu fiesta te recomendamos colocar un gran y enorme mural con fotografías de celebridades artísticas dicha época. casete,donplay, y una enorme insignia que diga ( Bienvenidos a los " 80 )

 

En la mesa principal de tu fiesta debe tener muy en cuenta que bajo ningún concepto puede entrar en lo moderno,esta debe ser sencillamente decorada simplemente con una mesa de tope rectangular preferiblemente,un manter de color blanco y sobre la misma,tu torta. detrás de la mesa como fondo puede pegar algunos casete y donplay para mayor originalidad. 

 

Código De Vestimenta :

 

Bueno aquí si debe ser creativo y atrevido,pues esto de la vestimenta, es lo que le dará el carácter esencial a tu fiesta de los años 80,en esta época las chicas y los chicos vestían así :

 

Chicas : zapatillas tipo converse,faldas por debajo de las rodillas,layers,blusas un poco cortas,pantalones chupines,medias muy gruesas y largas,medias panties con vestidos mini, y bueno. el pelo muy simple ya sea riso o una simple cola.

 

Chicos : pantalones estilo campana,botas de plataformas,remeras de tela con goma y muy marcado al cuerpo,y que decir de su peinado, un afro es muy originar para este estilo.

 

Bizcocho :

Recuerda estamos en los "80, el pastel debe ser de masa muy suave y autentico específicamente de vainilla. en cuanto a la decoración del mismo, este debe estar elaborado con un lustre blanco muy sencillo, y ya para decorarlo, puede usar desde un casete hasta un donplay. mientras mas sencillo mas originar para simular con altura esta época.

 

Música :

Otro punto muy vital característico de esta época era su música muy divertida y de movimiento muy sensuales,boney mega,stock aitken waterman,los rebeldes etc... puede ser una buena elección para amenizar de la mejor manera tu fiesta.

Bellas decoraciones te recomienda iniciar tu fiesta estilo los "80 con el baile la onda vaselina el cual fue muy característico en esta época.

 

Te deseamos suerte y que la pase de lo mejor.

 

para mas información y recomendaciones no dudes en consultarnos en la opción contactos.